Política de Devolución

MUCHAS GRACIAS por contactarnos. Desde Giobella deseamos que te sientas contenido y con la seguridad suficiente para realizar tus compras, por lo cual pasamos a explicarte nuestra politica de cambio de nuestros productos o devolucion de tu dinero.

APARTADO 1 (CAMBIOS POR TALLE): te recomendamos siempre solicitar TABLA DE TALLES antes de seleccionar un calzado en nuestra tienda e incluso podes preguntarnos las veces que sean necesarias acerca de dicha informacion. De todas formas no te preocupes que SIEMPRE podras realizar el cambio dentro del mes (1) de realizada la compra. Podes contactarnos directamente a nuestro mail ([email protected]) o a cualquiera de nuestros numeros de whatapps (indicando nombre completo y numero de compra). Los mismos son 1160162778 o 1164581581. Siempre tendras disponible la opcion de realizar el cambio en nuestro deposito ubicado en la localidad de Sarandi (Partido de Avellaneda-Bs As). De no poder realizarlo de esta forma, el/los calzados deben enviarse en las mismas condiciones en que los recibiste a la sucursal de correo argentino que nosostros te indiquemos. Luego nosotros te enviamos dentro de las 72 hs habiles el cambio que solicitaste, una vez controlado que el producto este en condiciones tal cual fue enviado al cliente. El costo de ambos envios quedan a cargo exclusivamente del comprador. A modo de colaboracion para que el costo sea el minimo posible solemos cobrar por anticipado ambos envios y generamos un rotulo que se envia al cliente para que pegue al paquete y nos haga el envio. El costo de cada envio dependera del tamaño del paquete y de la distancia del envio. (siempre consultar estos costos).

APARTADO 2 (CAMBIOS POR FALLAS): en este caso es importante aclarar que al tratarse de replicas nunca van a ser perfectas, por lo cual, la falla tiene que ser clara (ejemplos de esto pueden ser: que el talle no corresponda al solicitado por el cliente, lo mismo que el modelo o el color del calzado; que haya una falla que no permita el uso del calzado, que este manchado o despegado). El cliente debe enviarnos a alguno de los whatsapp otorgados, una foto clara de ambos pares o mejor aun un video para corroborar la falla (debe hacer el reclamo y enviarnos la foto o video dentro de los 7 dias de recibida la compra). En primer termino se asesorará al cliente acerca de las posibles soluciones reparatorias sin tener que enviarnos el calzado nuevamente. Si no es reparable directamente se le genera al cliente una etiqueta para pegar en el paquete y que nos lo envie por correo argentino a la sucursal mas cercana lo antes posible. En este caso el costo del envio esta a cargo de la empresa. Luego el cliente puede optar por  la devolucion del dinero de la compra del calzado (no del envio inicial) o que le enviemos un nuevo calzado. En caso de devolucion del dinero se hara directo a una cuenta bancaria o mercado pago indicados por el cliente dentro de las 72 hs habiles. En caso de desear el envio nuevamente del producto lo haremos dentro de las 72 hs habiles.  Existe tambien la posibilidad de realizar el cambio en nuestro deposito, citado en el APARTADO 1. 

APARTADO 3 (CAMBIOS POR FALLAS EN PRODUCTOS EN PROMOCIÓN): Los productos que se encuentren en PROMOCIÓN con un descuento o bonificación no se le efectuará cambios por fallas o devoluciones.

De todas formas siempre buscaremos solucionar cualquier inconveniente y que quedes satisfecha/o con nuestra atencion familiar y amena que nos caracteriza. Nos dudes en conocernos! Desde Giobella buscamos mejorar dia a dia! Muchas gracias por elegirnos!.